sábado, 30 de mayo de 2015

Y ahora es cuando comienzo a olvidarte.

No te entiendo. De verdad, jamas nadie me había vuelto tan jodidamente loca. Pensaba que eras un capítulo cerrado en mi vida, date cuenta que desde Noviembre han pasado muchos meses y tras intentar evitarte, cosa que no me costaba. Porque como tu decías, yo salgo por los antros mas antros de la ciudad, y tu eras demasiado cool para eso. Meses de fiestas interminables, vodka y capullos que pasaban por mi cama dándome la felicidad del orgasmo y buenas conversaciones mañanera. Cuando pensé que nuestra relación se basaría solamente en mensajes de Whatsapp hasta el final de este espejismo que estamos vivendo con fecha de caducidad, te vi. Piensa incluso, que me dedicaba a tener citas insulsas con el tipico chico bueno, todo lo contrario que tu. Porque los chicos buenos son unas tiritas geniales. Pero te ví. Una noche cualquiera, en ese antro que tu siempre decías que era una mierda. Y como siempre nuestras miradas coincidieron en la noche, un poco brillantes debido al tabaco. Tu ojos azules se reflejaban en los míos. Malditos ojos. Las palabras de rigor, eres la chica mas guapa de la ciudad, lo sabías no?. En mi estómago las mariposas volvieron a nacer y como siempre me reí. Bailes y risas. Otra cosa no, pero nosotros siempre nos lo hemos pasado muy bien juntos, es parte de nuestra magia. De repente me das un tímido beso y me dices al oído: me muero por seguir besándote. Y yo me río y te digo, la vida no esta hecha para cobardes.Y comenzamos a mirarnos a los ojos.¿Sabeís esa sensación de que el mundo se desvanece a tus pies?¿ de que no hay nadie mas? . Pues asi me sentía yo. Como si estuviera en el cielo. Era magia. Comenzaste a decirme palabras que podrían formar una poesía mientras yo solamente te pedía que tu perdón fuera cierto. Y que no volvieras a hacerme daño.

Pero como siempre, se volvió a repetir el patrón.Al dia siguiente miedo.

Y lo que mas jode, es la incomprensión. No se si eres un jodida psicópata que le encanta jugar conmigo o que eres un puto cobarde que no sabe aceptar lo que siente.

Pero ahora si que se acabo. Quedan dos meses para que se acabe este espejismo en el que vivimos y obviamente tu ya estas fuera de la partida.


1 comentario:

  1. jodeeeeeeeeeeeeerrrrrr soy un trol en esto de blocccc y no se seguirte...bueno...buenos los textos..perfidos.

    ResponderEliminar