Nadie cambia. Nunca me cambiarás, ni yo te cambiaré a ti. Seguiré bebiendo hasta que el cuerpo aguante y viendo amaneceres antes de acostarme. Tu seguirás fumando tabaco negro y haciendo de la cerveza la base de tu alimentación. Yo seguiré hablando mucho y riéndome alto y tú seguirás mirándome con una mezcla de condescendencia y cariño. Yo seguiré bailando y besándome en las esquinas, acabando en el baño y tu seguirás invitando a las chicas a café.
Jamás cambiaremos. Nosotros no estamos hechos para tener románticas citas mirando el atardecer sino más bien para beber cervezas en antros mientras nos metemos mano descaradamente. Yo no podré fingir que soy una chica buena y sumisa y tu no podrás dejar de intentar parecerte a James Dean. Nosotros seremos de follar en el baño, en la cocina o en la mesa. De pie, contra la pared. No pondremos pétalos en la cama ni velas para mejorar el ambiente. No veremos el diario de Noa mientras nos acurrucamos en el sofá, sino que más bien veremos Trainspotting mientras nos fumamos unos petas.
No iremos a cenar, sino que comeremos una pizza en la calle tras un concierto. No haremos el amor, sino que follaremos. Con moratones y arañazos y quedándonos sin aliento.
No me llamarás amor, gordi ni churri. Tú eres más de tonta y payasa. No me regalarás lencería fina sino que me la romperás a mordiscos. No me escribirás whatsapps ni mensajes de buenos días, me llamarás para follar, beber o salir.
Nosotros seremos un 90% sexo y un 10% amistad.
Por como decía Pereza,no queremos ser como los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario